Impacto Venezuela – Caracas, 27 de febrero de 2025-. Dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados en el sector Aguas Calientes de la parroquia Mariara, en el estado Carabobo, con varios disparos de bala.
Las víctimas identificadas como Edwin Cossío y Marleny Díaz, según los reportes, quienes fueron cruelmente asesinados a tiros en una calle del sector antes mencionado, reseñó el medio regional Notitarde.
Al parecer fueron víctimas de grupos criminales de la zona, ya que junto a sus cuerpos se localizó una nota en la cual los responsables del crimen escribieron el mensaje “por sapos”.
Entre las hipótesis que se manejan, de acuerdo a las condiciones en las que se registró el violento acto, es que el móvil del crimen sería la venganza personal.
Al parecer ofrecían información confidencial a las autoridades policiales sobre la actuación de la banda hamponil en esa comunidad.
Ley del silencio
Transcendió que vecinos se sintieron alarmados por las ráfagas de tiros que se escucharon. No obstante, prefirieron callados.
Una especia de ley del silencio forzada.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan las investigaciones para identificar a los responsables de este doble homicidio y determinar los motivos exactos del crimen.