31.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer venezolana en Ecuador

Notitarde – Caracas, 29 de noviembre de 2023. La venezolana Yxahanay Eileen Acosta Quintana, de 25 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, cuando se dirigía a su residencia el pasado domingo 23 de noviembre.

El crimen ocurrió en la localidad del cantón Shishufindi, de la parroquia 7 de Julio en Ecuador, cuando la joven regresaba de una discoteca luego de compartir con un grupo de amigos, posteriormente fue sorprendida por una bala. La información que se conoce y que maneja la familia es que la victima había discutido con un hombre, cuyas características desconocen.

Yxahanay, oriunda del Estado Miranda, tenía al menos un año de haber emigrado a Ecuador. Era madre de una niña, quien está bajo la tutela de su bisabuela en Venezuela.

A través de las redes sociales, amigos y familiares de la joven lamentaron su muerte. Pidieron a las autoridades de Ecuador que este asesinato no quede impune.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Intentó abusar de una adolescente en Puerto Cabello

Notitarde – Caracas, 23 de febrero de 2024. Un hombre fue detenido por el Cuerpo de Policía del Estado Carabobo en el municipio por...

Mas Visto