25.2 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Asesinan de múltiples disparos a un hombre al salir de una fiesta en Petare

Notitarde – Caracas, 8 de noviembre de 2023. Un sujeto identificado como Adonais Pérez, de 32 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos en el Callejón 19 de abril, en la parroquia La Dolorita, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con la información aportada por el periodista Román Camacho, el ahora occiso iba caminando por la calle Bolívar luego de salir de una fiesta, cuando fue interceptado por un sujeto que comenzó a discutir con él.

En medio de la disputa, el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos Pérez. Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó del sitio, según relataron familiares de la víctima desde la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Bello Monte, en el municipio Baruta.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, Policía del estado Miranda y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar con las investigaciones.

Un hombre de nombre Deivis es buscado por las autoridades por presuntamente ser el homicida. Al parecer, el sujeto cometió el crimen porque se enteró que Pérez sostenía una relación con su pareja.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto