25.8 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Asesinan a venezolano tras bailar con la novia de un «narco» en Medellín

800 Noticias/Alberto News – Caracas, 15 de noviembre de 2023. Juan Luis Cardozo Vásquez, de 34 años y de nacionalidad Venezolana, fue asesinado en Medellín a las afueras de una discoteca tras sacar a bailar a la pareja de un presunto narcotraficante.

El homicidio se registró en la Calle 10 Nro. 43E – 71, a las afueras de la reconocida discoteca Dubai, luego de que el hombre fuera atacado por sicarios que le dispararon en la cabeza.

El hecho dejó a una mujer de 25 años herida, quien estaba en el sitio esperando un carro de servicio público. Se conoció que huyeron en una motocicleta color rojo, el parrillero vestía un camibuso negro, un jean azul, gorra negra y el conductor un buzo negro, posteriormente hicieron trasbordo a un vehículo taxi.

Los investigadores ya tienen las placas de la moto y el taxi que utilizaron los victimarios al huir de la escena del crimen, se avanza en las indagaciones para dar con los responsables».

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Barclays ve la «posibilidad significativa» de una transición en Venezuela

Alberto News-Caracas 20 de junio de 2024-.  Barclays, una de las firmas financieras más grandes e importantes del mundo, realizó un informe sobre Venezuela que...

Mas Visto