Alertas 24 – Caracas, 2 de enero de 2023. Brayan Trejo Reyes, de 30 años y de nacionalidad venezolana, fue asesinado de un disparo este domingo en medio de la celebración de Año Nuevo en Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Según reportan medios locales, el hombre vivía desde hacía algunos años en Argentina y tenía una hija.
Ver: Actualizado | Estos son los requisitos para pasar entre Venezuela y Colombia por Tienditas
Residía en la ciudad de Buenos Aires, aunque también vivió durante un tiempo en el barrio de Caseros. En Venezuela se había desempeñado en el Ejército.
La investigación determinó que el asesinato se produjo en el local bailable Rumbas VE, ubicado en la calle Gorriti al 5500.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. La víctima se encontraba celebrando la llegada del 2023 junto a su madre en una fiesta en el boliche cuando se produjo una discusión con un grupo de personas.
Ante esto, el joven decidió salir a la vereda un momento. Allí, fue atacado y recibió un disparo en la espalda. Según relató un integrante del personal de seguridad del local, la víctima intentó ingresar nuevamente para pedir ayuda pero se chocó contra el vidrio de la puerta y se desplomó.
El trabajador también relató que se escuchaban los gritos de la madre del joven, horrorizada por presenciar la agresión a su hijo. En el interior del local, debido a la música, no se oyeron los disparos.
Cuando la ambulancia llegó al lugar, los médicos no lograron reanimar a Trejo Reyes y se confirmó su fallecimiento.
Con información de C5N