36.1 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Arrestado por abusar sexualmente de su empleada en Maracaibo

Nota de prensa – Caracas, 2 de diciembre de 2023. Agentes del Centro de Coordinación Policial Patrullaje Urbano Motorizado (PUM) del Cuerpo de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a Johandry Wuaiver Briceño Fuenmayor, denunciado por una joven de 19 años de edad, quien lo señaló de agresión sexual en su contra.

Los detalles lo dio a conocer el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director del Cpbez quien indicó que la joven trabajaba en un local ubicado en la avenida Delicias, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, donde Briceño es uno de los empleadores y que éste la sometió asaltándola sexualmente.

Luego de ser arrestado el abusador fue trasladado al comando motorizado donde quedó a disposición del Ministerio Público, la víctima fue llevada al Hospital doctor Adolfo Pons donde certificaron la violación.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela recupera $500 millones por deuda de Haití

Últimas Noticias-Caracas, 23 de febrero de 2024.  Venezuela recupera $500 millones de EEUU por deuda de Haití. A través de un comunicado, el Vicepresidente...

Mas Visto