32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Árbol cayó sobre un autobús y dejó varios pasajeros heridos

2001 – Caracas, 8 de noviembre de 2023. Al menos 10 personas resultaron lesionadas cuando un árbol de gran tamaño cayó un autobús del servicio de transporte público, en la ciudad de Mérida.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando un autobús se dirigía desde el sector de El Chama hasta la ciudad de Mérida. Repentinamente, un enorme árbol cedió e impactó directamente la unidad. Entre los heridos hay tres menores de edad.

Según el reporte de Unión Radio, Janet Calderón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, indicó que no se registraron daños mayores.

En el momento en el que se registró este accidente no se detectaron lluvias en la zona; sin embargo, las autoridades señalan que los suelos están muy saturados, reseña El Regional del Zulia.

En la capital merideña el pasado fin de semana cerca de 20 árboles cayeron en diversas zonas y más de 10 vehículos fueron afectados, ante las fuertes lluvias y los vientos huracanados.

Por otro lado, en el estado Miranda, las lluvias ocasionaron derrumbes que afectaron a varias viviendas del barrio San Isidro, parroquia Caucagüita.

A través de las redes sociales se pudo conocer que no hay acceso a la zona por los derrumbes. Los habitantes también señalan que se encuentran sin servicio eléctrico.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se refirió a la situación que han provocado las lluvias en la entidad.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Pescadores ecuatorianos trabajan bajo amenazas de los narcos

Infobae - Valencia, 12 de julio de 2024-. Frente a un idílico paisaje costero rodeado de lujosos edificios, el balneario de Salinas, en el...

Mas Visto