28.1 C
Venezuela
domingo, diciembre 10, 2023

Aragua | Transportistas se fueron a paro para exigir aumento del pasaje (+Video)

Fuente: Anneliesse Contreras

Maracay. 20 de diciembre de 2022.- Los usuarios del Terminal de Pasajeros de Maracay, quedaron sorprendidos el pasao lunes en la tarde, al llegar al principal puerto terrestre y encontrarse con que las unidades habían sido, en su mayoría, guardadas.

Aproximadamente a las cinco de la tarde, ya no había buses disponibles para las diferentes rutas, ya que los transportistas, como medida de presión exigiendo aumento de pasaje, decidieron irse a un paro.

Otras noticias: En Imágenes: Así fue la llegada de Messi y la selección a Argentina

María López dijo que “de bromita encontré bus para Turmero y eso porque pegué la carrera cuando vi que iba arrancando porque ya no había más, era el último”.

Así como ella, quienes se trasladaban para Cagua, La Villa, Palo Negro, La Victoria, Magdaleno y otras zonas de Aragua, quedaron varados en las instalaciones de la terminal.

Muchos de ellos optaron por agarrar taxi si iban a una misma zona. Otros en los llamados buses piratas.

Aún las autoridades no se han pronunciado al respecto y estaremos atentos a las medidas que tome el gobierno local y regional. Tampoco se tiene conocimiento por cuánto tiempo será esta acción por parte del sector transporte.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

Últimas Noticias

Gobernador de Texas instala una nueva barrera fronteriza

El Periódico de Monagas - Caracas, 10 de diciembre de 2023. El gobernador de Texas, Greg Abbott informó en su cuenta de X (antes...

Mas Visto