24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Anzoátegui | Distinguido del Ejército fue degollado por un amigo

Cactus 24 – Anzoátegui, 29 de noviembre de 2022. Alexis Gregorio Cumana Cortez, de 22 años, fue degollado por un amigo durante una discusión en la calle principal del sector Aguas Calientes del municipio Peñalver de Anzoátegui.

La madre del hoy occiso afirma que aproximadamente a las 12:00 de la medianoche escuchó gritos de los vecinos. A pesar que estaba mal herido, alcanzó a decirle “fue chipilo”.

Otras noticias: Intentó vender a su hijo recién nacido por 7 gramos de oro

Testigos le mencionaron a la progenitora que  Alexis Gregorio le dio un machetazo en la mano a “chipilo” y éste corrió en búsqueda de otro machete con el que le causó la herida en el cuello.

Alexis Gregorio Cumana Cortez

Ellos se la pasaban justos. Desconozco si ocurrió algo entre ellos. Lo que me comentan es que mi hijo se volvió loco. Mi hijo estaba ebrio pero él (“el chipilo”) estaba consciente”, mencionó.

Cumana Cortez, según reseña Diario El Tiempo, al parecer era distinguido del ejército, fue trasladado por sus familiares al hospital tipo I de Boca de Uchire, pero falleció a las 2:27 am.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto