32.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

“Amadea” el crucero europeo que atracará en Venezuela en los próximos días

HispanoPost – Caracas, 30 de diciembre de 2022.- El gobierno de Venezuela informó este viernes de los preparativos en un puerto de la isla de Margarita, en el que el próximo martes, 3 de enero, atracará el buque Amadea, el primer crucero procedente de Europa en 15 años que arriba al país, en el que viajan alrededor de 500 turistas.

«Con alegría y compromiso, el equipo de Bolivariana de Puertos supervisa las obras y trabajos preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache a casi 500 turistas europeos que visitarán la isla de Margarita en el arribo del crucero Amadea», informó la empresa estatal de puertos marítimos en Twitter.

Otras noticias: BCV: PIB de la economía venezolana creció 17,73% + Cifras

El Amadea es un buque alemán que llevará hasta la isla venezolana de Margarita, el destino turístico por excelencia del país, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en el mes de agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa», dijo entonces Padrón.

Pese a contar con una extensa salida al mar Caribe, los puertos de Venezuela bajaron de forma drástica su movimiento como resultado de la crisis económica y política que atraviesa el país, situación que empeoró tras las sanciones impuestas por Estados Unidos desde 2017.

Fuente: EFE

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Descubre cómo una latina obtuvo la Green Card en dos meses (detalles)

Diario 2001 - Valencia, 12 de julio de 2024-. Obtener la Green Card en Estados Unidos puede ser un proceso largo y extendido, va...

Mas Visto