24.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Allanan la vivienda de los «depravados que casi matan a un niño mientras lo violaban» en Barquisimeto

Caracas, 23 de noviembre de 2022. Desde que unas imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde se veía a cuatro mujeres y un hombre arriba de un bebé mientras éste pedía «auxilio y ya no más», se activaron las alarmas nacionales para la búsqueda de los «depravados que casi matan por asfixia a un niño mientras lo violaban», expuso Tarek William Saab, Fiscal General de la República en su cuenta de Twitter.

Aunque en principio no se sabía mucho del video, labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado aseguraron que provenía de Barquisimeto, estado Lara. Por consecuencia, se determinó la madrugada de este miércoles que había sido allanada la vivienda de las presuntas responsables. En una primera publicación se había pensado que eran de la entidad de Sucre.

Lea también: Comité de Afectados por Apagones: En octubre hubo un incremento de las fallas eléctricas con respecto al mes anterior

Las redes sociales estallaron de la impotencia, por lo que la mayoría de estos venezolanos pedían justicia para el infante del que aún se desconoce el nombre y el cómo se encuentra. Existen argumentos de lugareños del urbanismo Las Sabilas, en Barquisimeto, que enfatizan que fueron detenidas, pero ninguna autoridad lo ha confirmado para el momento.

Según la Fiscalía, entre los delitos que se le imputarán a las mujeres será el de homicidio calificado en grado de frustación, lesiones personales graves, abuso sexual a un menor y asociación para delinquir. Esperan condenarla a 30 años de prisión, la pena máxima en Venezuela, mientras activarán una alerta a la Interpol.

Asimismo, el fiscal reveló que el organismo que preside será «implacable con los padres» del niño por «haberlo abandonado a mercerd de estos criminales a sueldo»

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

UE acusa a X de engañar a usuarios con su marca azul de verificación

DW - Valencia, 12 de julio de 2024-. "X diseña y opera su interfaz para 'cuentas verificadas' con la 'marca azul' de una manera...

Mas Visto