22.8 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Acusaron de abuso sexual a una profesora de educación especial en New Jersey (detalles)

Diario 2001 – Valencia, 1 de julio de 2024-. Una maestra de educación especial de Nueva Jersey está acusada de abusar sexualmente de uno de sus estudiantes en Staten Island, Nueva Jersey.

Allison Havemann-Niedrach, de 43 años, maestra de educación especial de la Escuela Intermedia Freehold, enfrenta cargos de agresión sexual agravada en primer grado y de poner en peligro el bienestar infantil en segundo grado.

El fiscal del condado de Monmouth, Raymond Santiago, indicó que la mujer fue arrestada a inicios de esta semana tras una averiguación de la Oficina de Víctimas Especiales de MCPO y el Departamento de Policía de Freehold.

Las autoridades detallaron que Havemann-Niedrach, presuntamente, empezó a abusar sexualmente a un alumno a inicios 2024, explicó Santiago.

La fiscalía no aclaró cuántas veces la maestra agredió al alumno, ni cómo supieron las autoridades de abuso. Asimismo, se desconoce la edad del estudiante.

Havemann-Niedrach trabajó para el distrito escolar de Freehold Borough desde 2022, de acuerdo con su página de LinkedIn.

La superintendente escolar del Distrito Escolar de Freehold Borough, Asia Michael, escribió un correo electrónico al personal y a los padres el viernes en la noche.

Esta funcionaria les indicó que un “exmiembro del personal” había sido detenido, según el medio Asbury Park Press.

Havemann-Niedrach está detenida en el condado de Monmouth, a la espera de su primera comparecencia.

Con información de Diario 2001.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Investigan más de 300 muertes relacionadas con el calor en condado de EE.UU.

EFE– Caracas , 18 de julio de 2024-. Autoridades de Arizona investigan más de 300 muertes posiblemente relacionadas con el calor en el condado...

Mas Visto