27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

61 laboratorios de cocaína fueron destruidos en Apure y Zulia durante todo el año

El Universal – Caracas, 27 de diciembre de 2022.- El Comandante Estratégico Operacional de Fuerza Armada Nacional, Domingo Hernández Lárez, informó que funcionarios de la FANB destruyeron, en lo que va de 2022, 61 laboratorios dedicados al procesamiento de cocaína en los estados Apure y Zulia, ambos fronterizos con Colombia.

A través de la red social Twitter, indicó que la “FANB desactivó y destruyó 61 laboratorios en las fronteras de los estados Apure y Zulia, dedicados al procesamiento de clorhidrato de cocaína por los grupos Tancol durante el año 2022”.

Otras noticias: Dólar paralelo vuelve a subir de precio este 27 de diciembre

Hernández Lárez acompañó la información de varias fotografías en las que se observan algunos de dichos laboratorios.

En octubre del año pasado, el presidente Nicolás Maduro, ordenó a los 560 jefes militares de las unidades tácticas de la FANB ajustar los planes para liberar al país de grupos “terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia”, en los estados fronterizos de Apure, Amazonas, Zulia y Táchira.

Hasta el 23 de diciembre, según datos de la FANB, los militares inutilizaron 118 pistas clandestinas usadas por “grupos terroristas” para el transporte de minerales y drogas.

Sigue a El Público TV en TelegramInstagram y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Venezuela se mantiene como el peor lugar del mundo para hacer negocios, según estudio

Versión Final - Caracas, 13 de abril de 2024. El ránking del Centro de Análisis Economist Intelligence Unit (EIU) ubicó a Venezuela como el peor país...

Mas Visto